El Poder Judicial cuenta con 2 nuevas magistradas

En el Salón de Actos del Palacio de Justicia se realizó la ceremonia de Juramento de Ley el día 30 de julio del corriente año, mediante la cual asumieron dos nuevas Magistradas en el Poder Judicial. En el acto encabezado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia -Dr. Daniel Posse-, y los Vocales -Dra. Claudia Sbdar y Dr. Daniel Leiva-, juraron las Doctoras María Fernanda Bähler (foto de portada) como Vocal de Cámara Penal Sala IV, y Cecilia María Susana Wayar como Jueza en lo Civil en Documentos y Locaciones de la VIII Nominación, ambas correspondientes al Centro Judicial Capital.

Asistieron a la Jura el Ministro Público Fiscal -Dr. Edmundo Jiménez-, Regino Amado -Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia- y la Dra. Eleonora Rodríguez Campos -Fiscal de Estado de la Provincia-. La ceremonia contó también con la presencia de la Presidente de la Asociación de Magistrados, Dra. Marcela Ruiz, asociados de la AMT y Funcionarios del Poder Judicial.

La lectura del Juramento estuvo a cargo del presidente de la Corte. A continuación, las magistradas juraron en el estrado, y posteriormente la Secretaria de Corte -Dra. Gabriela Blanco- hizo lectura del Acta, que fue firmada también por el público presente.

Fuente: Dirección de Comunicación Pública de la CSJT.