La AMT invita al Encuentro Federal de la Red de Mujeres para la Justicia

El próximo 23 de agosto se realizará el primer Encuentro Federal de la Red Mujeres para la Justicia, en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. La jornada llevará el nombre de ¿Cuál es el poder que tienen y quieren las mujeres? y buscará, a lo largo de siete mesas de debate, discutir, consensuar y generar nuevas respuestas e interrogantes en torno a los roles que ocupan las mujeres tanto en los Poderes Judiciales del país como en cualquier ámbito sea público o privado.

El encuentro fue declarado de interés por la Asociación de Magistrados de Tucumán por su trascendencia en los Derechos Humanos de las mujeres está organizado por la Red de Mujeres para la Justicia, el Centro de Capacitación Judicial de la provincia de Santa Fe y el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de provincia de Buenos Aires.

La actividad contará con invitadas e invitados de lujo, entre quienes se encuentran la Dra. Almudena Hernando, la escritora Claudia Piñeiro, la Dra. Lía Ricón y el periodista Gerardo “Tato” Young. Además, cabe señalar que las mesas contarán con exposiciones de socias de la Red Mujeres para la Justicia.  Podés descargar el programa del Encuentro haciendo click aquí: Programa Encuentro Federal

Información para la inscripción

El Encuentro Federal de la Red Mujeres para la Justicia tiene un cupo limitado de 200 personas y un valor de $800 para personas asociadas a la Red y de $1200 para personas no asociadas. El costo incluye coffee, lunch y certificado digital.

Para inscribirte enviar un correo a redencuentrofederal@gmail.com con los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, ciudad y provincia de procedencia, e-mail y teléfono de contacto. También se debe indicar el cargo que se ocupa en cada caso y si es o no socia de la Red.