Realizamos la celebración del día del/a magistrado/a en Concepción

Se llevaron a cabo las actividades por el día de los magistrados y magistradas organizadas por esta Asociación, el jueves 12 de septiembre pasado en la ciudad de Concepción.

Al mediodía se realizó la inauguración oficial de la muestra de pintura del Arq. Marcelo Sollazo, la cual se exhibe en la sede de Concepción de la AMT (Nasif Estéfano 192 esq. Juangorena) y puede visitarse hasta el día 18/09/2019.

Allí, en la sede sureña, la Presidente de la Asociación de Magistrados de Tucumán, Marcela Ruiz, pronunció unas palabras, destacando la trascendencia de la creación de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) el 15 de septiembre de 1966, razón por la cual se conmemora el día del magistrado/a, como así también la importancia para la AMT de formar parte de ella. «Quiero resaltar el gran trabajo que están realizando los magistrados del sur en la implementación de la reforma procesal penal y la necesidad de seguir trabajando para dar respuesta a los ciudadanos, destinatarios finales del servicio que prestamos» añadió Ruiz, quien concluyó su mensaje agradeciendo especialmente a los miembros de la comisión directiva de esta Asociación, y en particular al Vicepresidente, Jorge Jakobsen, por la dedicación en la organización del evento.

Por su parte, Jakobsen acentuó la relevancia de realizar la celebración del día de los magistrados/as en el sur de la provincia y agradeció el acompañamiento de los asociados en las actividades.

Luego del evento en la sede, se llevó a cabo un concierto lírico a cargo del cantante Enrique Carrasco, en el SUM del Centro Judicial Concepción, donde también se realizó un brindis.