Ciclo de charlas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

La Comisión de Género de la Asociación de Magistrados/as de Tucumán invita al Ciclo de Charlas a colación del próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

En evento se realizará los días 25 y 26 de noviembre de 2019, a 17 horas, en el Salón de Actos «Juan Bautista Alberdi» de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, en el edificio principal de tribunales (Pje. Velez Sarsfield 450, San Miguel de Tucumán), según el siguiente programa:

  • 25/11: «Género y Violencia. Aportes de la Oficina de la Mujer para juzgar con perspectiva de género» a cargo de María Laura Ciolli y Marcela Canelada.
  • 26/11: «Capacitar y sensibilizar para prevenir, erradicar y sancionar la violencia de género, promoviendo la igualdad y el cambio cultural. Importancia de la Ley Micaela» a cargo de Luciana Belén Gramaglio (CLADEM); Laura Termini Maino (Coordinadora OVD BRS); Erica Brunotto (Secretaria de DDHH de Tucumán); y María Alejandra Balcázar (Vocal de Cámara Penal).

Este año, nos unimos al lema #PintemosElMundoDeNaranja en conmemoración del 25 de noviembre por la Organización de las Naciones Unidas.

La Inscripción al ciclo de charlas es libre y gratuita, y se entregarán certificados. Solamente se debe enviar un correo con sus datos personales a la dirección cmagtuc@tucbbs.com.ar.