Asumieron nuevos magistrados en Tucumán

Este mediodía prestaron Juramento de Ley tres nuevos magistrados/as del Poder Judicial de Tucumán. El acto se realizó en el salón «Juan B. Alberdi» de la Corte Suprema local y estuvo encabezado por la Presidenta del alto tribunal, Dra. Claudia Sbdar, junto a los Sres/as. Vocales Dres. Antonio Estofán, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos. Asistieron también el Secretario de la Honorable Legislatura Claudio Pérez, magistrados asociados, y autoridades del Consejo Asesor de la Magistratura.

Luego de la lectura del texto de juramento a cargo de la Dra. Sbdar, asumieron en sus cargos Fanny Siriani (Vocal Cámara Penal Sala I – Subrogante del Centro Judicial Capital);  Patricia Del Valle Carugatti (Vocal de Cámara Penal Sala I – Subrogante del Centro Judicial Concepción) y el Miguel Enrique Fernández Corona (Juez de Primera Instancia del Trabajo del Centro Judicial Capital).

Posteriormente, la Secretaria de Corte, Dra. Gabriela Blanco, hizo lectura del Acta, la que fuera firmada por los miembros de la  CSJT, Magistrados, Consejeros del CAM, y allegados a los nuevos jueces. 

 

Fotos de Ricardo Silva.