Noticias

Estimados Magistradas/os:

Desde la Comisión Directiva de nuestra Institución hemos tomado la decisión de crear un “Fondo Solidario y Voluntario”. El mismo, será destinado al Ministerio de Salud o Sistema Provincial de Salud, a fin de comprar los insumos que resulten necesarios para combatir la pandemia Covid-19, con destino a los hospitales correspondientes a los Centros Judiciales de Capital, Concepción , Monteros y Banda del Río Salí.

Quienes deseen colaborar con esta iniciativa, podrán hacerlo mediante depósito en la cuenta corriente N° 362200100005722 CBU 2850622330001000057226 o a través del descuento por planilla, bastando a tales fines la comunicación a la Asociación por email: cmagtuc@tucbbs.com.ar.

En tiempos de crisis, nuestra solidaridad y aporte puede ser de muchísima ayuda para todos los que a diario deben exponer su vida en pos de la salud y bienestar de toda la comunidad. Es por eso, que como Comisión Directiva decidimos hacer un aporte del 20% de nuestro haber, a fin de dar inicio a esta campaña. Tu aporte solidario, voluntario y conforme a tus posibilidades, hará la diferencia.

Esperando contar con vuestra colaboración, los saludamos con consideración y estima.

 

                       Comisión Directiva AMT