Conferencia de Dora Barrancos «Aislamiento y violencia doméstica: reflexiones para actuar» (Link disponible)

La Asociación de Magistrados/as de Tucumán y el Centro Judicial Monteros invitan a la conferencia de Dora Barrancos «Aislamiento y violencia doméstica: reflexiones para actuar».

Se dará a través de la plataforma JitSi y se transmitirá en vivo por YouTube este viernes 8 de mayo a 11 horas. Para registrarse en la plataforma y poder participar, deben enviar un correo a cmagtuc@tucbbs.com.ar con sus datos personales indicando en el asunto «Inscripción a la conferencia de Dora Barrancos».

Para solamente asistir a la conferencia, deberán conectarse a este link de YouTube. el 8/5 a las 11 hs. (si usted se conecta antes, deberá actualizar la página desde el botón correspondiente en su navegador o apretando la tecla F5 de su teclado, a la hora indicada).

La conferencia será moderada por Marcela Ruiz (Presidenta de la AMT) y por Mario Velázquez (Magistrado del Centro Judicial Monteros).

Dora Barrancos es investigadora, socióloga, historiadora y feminista, con numerosas publicaciones y conferencias en materia de género.