Asumieron nuevos jueces para los Centros Judiciales de Concepción y Capital

En una ceremonia ajustada a las normativas del Protocolo de Trabajo vigente en el Poder Judicial, se realizó este mediodía el Acto de Juramento de Ley mediante el cual asumieron funciones los siguientes magistrados: Dres. Carlos Santiago Caramuti y Facundo Maggio como Jueces del Tribunal de Impugnación del Centro Judicial Capital, Dr. Horacio Javier Rey como Juez de Primera Instancia del Trabajo del Centro Judicial Capital y Dr. Enrique Martín Cacici como Juez de Instrucción Penal de la II° Nominación del Centro Judicial Concepción, luego de que todos concursaran sus cargos en el Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán.

El Acto estuvo encabezado por la presidenta de la Corte Suprema de Justicia -Dra. Claudia Sbdar- y los señores Vocales, Dr. Daniel Posse, Dr. Daniel Leiva y Dra. Eleonora Rodríguez Campos, y contó con la presencia del Ministro Público Fiscal Subrogante -Dr. Daniel Marranzino- y del Dr. Washington Navarro -Ministro Pupilar y de la Defensa-.

Luego de la lectura del texto protocolar, a cargo de la Presidenta de la Corte, los magistrados prestaron su juramento. A continuación, la Secretaria de Corte -Dra. Gabriela Blanco- hizo lectura del Acta, que fue firmada por los señores Vocales y Ministros. Al tratarse de una ceremonia sin público para dar cumplimiento a las medidas sanitarias, en esta oportunidad no hubo firma por parte de magistrados, familiares y amigos.

El material audiovisual de la jura se encuentra disponible en el canal de Youtube de la Corte. Para acceder, click aquí.

Fuente: Dir. de Comunicación Pública de la CSJT.

Fotos: Dir. de Ceremonial y Protocolo de la CSJT.