La AMT presentó el nuevo carnet digital para asociados y asociadas.

En el marco de la conmemoración del Día de la Magistratura y la Función Judicial, el pasado 15 de septiembre de 2020, la Asociación de Magistrados y Magistradas de Tucumán (AMT) presentó el nuevo carnet de asociados/as.

Pensado y diseñado para dar nuevas soluciones a los afiliados/as, cada carnet físico cuenta con un código QR único que permite acreditar fehacientemente, y de forma segura, la identidad de su portador. El magistrado/a que requiera verificar su información personal, podrá hacerlo escaneando, con su teléfono inteligente, el código impreso en el carnet, lo cual lo/a llevará a la versión digital de la identificación.

¿Cómo se realiza el proceso de validación de identidad?

La mayoría de los dispositivos móviles permite enfocar el código QR con su cámara, y automáticamente emerge la opción de visualizar el perfil solicitado. También pueden descargarse, de forma gratuita, aplicaciones para leer este tipo de códigos, disponibles tanto en Google Play Store como en App Store-Apple (por ejemplo, la app llamada “Lector de códigos QR”)

 

ClubMagistrad@s

Es el programa de beneficios en compras para los asociados/as de la AMT. Los nuevos carnets funcionan también como credenciales de socio/a para el #ClubMagistrad@s. Presentado el carnet en los comercios adheridos, podrán acceder a beneficios exclusivos de las marcas que nos acompañan. 

Para consultar detalles sobre el #ClubMagistrad@s, visitar su sección correspondiente en el sitio web de la AMT.