Juraron tres nuevas juezas del Poder Judicial de Tucumán

En el Palacio de Tribunales local, tuvo lugar este 21 de octubre el Acto de Juramento de Ley mediante el cual entraron en funciones tres nuevas magistradas luego de concursar en el Consejo Asesor de a Magistratura (en foto de portada, de izq. a der.): la Dra. María Soledad Monteros asumió como Vocal de Cámara Apelaciones en lo Civil en Documentos y Locaciones, Sala II; y las Dras. Patricia Del Valle Carugatti y María Jimena Suárez como Juezas del Tribunal de Impugnación.

El Acto estuvo presidido por la máxima autoridad de la Corte, Dra. Claudia Sbdar, acompañada en el estrado por los/as Vocales Dr. Daniel Posse, Dr. Daniel Leiva y Dra. Eleonora Rodríguez Campos, por el Ministro Público Fiscal Subrogante Dr. Alejandro Noguera y por el Ministro Pupilar y de la Defensa, Dr. Washington Navarro.

La ceremonia se ajustó a las normativas del Protocolo de trabajo vigente en el marco de la situación sanitaria de la provincia, por lo que se realizó sin público presente.

Integrantes de la CSJT y de los Ministerios Públicos
Las nuevas magistradas firmaron el libro de actas (fotografías cortesía de la Dir. de Ceremonial y Protocolo de la CSJT)