Asumieron nuevos magistrados/as en Tucumán

El jueves 5 de noviembre, la Corte Suprema de Justicia realizó el Acto de Juramento de Ley por el cual asumieron sus funciones tres nuevos/as magistrados/as para el Centro Judicial Capital (en fotografía de portada, de izquiera a derecha): la Dra. Isabel de los Ángeles Méndez, como Jueza del Colegio de Jueces; la Dra. Graciela Beatriz Corai como Vocal de la Cámara de Apelación del Trabajo, Sala III; y el Dr. Agustín Francisco Puppio, como Juez del Tribunal de Impugnación.

El Acto estuvo presidido por la máxima autoridad de la Corte -Dra. Claudia Sbdar– y los señores Vocales, Dr. Antonio Estofán, Dr. Daniel Posse, Dr. Daniel Leiva y Dra. Eleonora Rodríguez Campos, y contó con la presencia del Ministro Público Fiscal Subrogante -Dr. Alejandro Noguera– y del Dr. Washington Navarro -Ministro Pupilar y de la Defensa.

Toda la ceremonia se ajustó a las normativas del Protocolo de trabajo vigente en el marco de la situación sanitaria de la provincia.

Luego de la lectura del texto protocolar, a cargo de la Presidenta de la Corte, los/as nuevos jueces prestaron su juramento. A continuación, se realizó la lectura del Acta, que fue firmada por los señores Vocales y Ministros.

Integrantes de la CSJT y de los Ministerios Públicos

Fotografías cortesía de la Dir. de Ceremonial y Protocolo de la CSJT.