Se realizó el conversatorio «A 1 año de la entrada en vigencia del CPPT en toda la provincia: nudos problemáticos»

Se realizó, con gran éxito, el conversatorio presencial «A 1 año de la entrada en vigencia del CPPT en toda la provincia: nudos problemáticos» a cargo de los especialistas chilenos Rafael Blanco y Ángel Valencia, organizado por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Tucumán (AMT).

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Actos Juan Bautista Alberdi de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, ubicado en el edificio principal de los tribunales locales, contando con la presencia de magistrados/as, fiscales/as, defensores/as oficiales, funcionarios/as, abogados/as de la matrícula y empleados/as judiciales. 

Las actividades se realizaron de acuerdo a módulos organizados de la siguiente forma:

  • Jueves 25/11: «Desafíos del litigio estratégico para fiscales y defensores» (actividad para jueces, fiscales y defensores públicos).
  • Viernes 26/11: Conferencia Magistral (actividad abierta a todo público).
  • Sábado 27/11: «Aspectos complejos del rol judicial en el proceso penal. Temas críticos y abordajes» (actividad para jueces, fiscales y defensores públicos).
De izq. a der. Rafael Blanco, Marcela Ruiz -Pdta. de la AMT- y Darío Alarcón – Pdte. de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Santiago del Estero.