La Corte entregó medallas al personal del Poder Judicial que cumplió 30 años de servicio durante 2021

En el Salón de Actos «Juan B. Alberdi» de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán se realizó este viernes la ceremonia de entrega de medallas en reconocimiento al personal del Poder Judicial que cumplió sus 30 años de servicio durante 2021. El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Corte, Daniel Leiva y el señor Vocal Daniel Posse.

Durante la ceremonia, el Dr. Posse expresó el agradecimiento de la Corte a quienes, desde hace 30 años, vienen prestando sus servicios en este Poder Judicial: “para nosotros, y creo que es un criterio compartido por todas las Cortes, el Poder Judicial trabaja con todos y, por eso, funciona. Desde los ordenanzas, los administrativos, los secretarios, los jueces en sus distintas instancias construyen el Poder Judicial” y agregó: “lo importante es que hay que seguir trabajando, avanzando, confiando en el Estado de Derecho. Seguir confiando en el Poder Judicial que es la garantía de los ciudadanos en materia de libertad, democracia, independencia y  transparencia”.

Recibieron la medalla Eudoro Ramón Albo, María Paula Alfonso, María Eugenia Almaraz, Nora Estela Alvarez, Ana María Antun, Estela Fabiana Aparicio, Adriana Elizabeth Berni, Demetrio Aristóteles Kuchimpos, Marta Mónica Romero Paz, Adriana Sutter y Cristián Manuel Zelaya.

Las magistradas Antun y Berni.
El magistrado Albo.