La Corte Suprema tucumana distinguió a personal con 30 años de servicio

En el Salón de Actos del Palacio de Justicia, se realizó este martes al mediodía la ceremonia de entrega de medallas en reconocimiento al personal del Poder Judicial que cumplió sus 30 años de servicio durante 2021. El acto estuvo encabezado por el vocal decano Antonio Estofán, junto a los/as vocales Daniel Oscar Posse y Eleonora Rodríguez Campos.

Durante la ceremonia, a la que asistieron autoridades y familiares de los/as homenajeados, tomó la palabra la Dra. Rodríguez Campos, quien resaltó la importancia de poder compartir con los presentes esta jornada de reconocimiento al tiempo en el que “han entregado su vida, su vocación, sus horas al Poder Judicial. Esta es una manera que tiene la Corte de conmemorar todos estos años en los cuales ustedes han compartido con nosotros toda su vocación de servicio». Asimismo, destacó su agradecimiento a las familias de quienes iniciaron sus tareas en el año 1991: “Como sabemos, como bien lo dice el Dr. Posse, el trabajo que se lleva a cabo aquí en el Poder Judicial requiere de mucha vocación de servicio y muchas veces llevamos el trabajo a nuestras casas y  necesitamos el apoyo de nuestras familias. El hecho de que ustedes hayan prestado su servicio durante todo este tiempo ha sido también quitándoles a veces tiempo a la casa, a la familia, a quienes les han brindado el apoyo durante el día a día”, concluyó la Vocal.

Fueron distinguidos/as: Álvaro Marcelo Cáceres, María Gabriela Cornejo Diez, Liliana María Guibert, Mirta Lucrecia Jiménez, Oscar Nemesio Laganara, Osvaldo Pedernera, Lucas Esteban Sicilia y Verónica Analí Díaz Tagle, quienes prestan servicios en el Centro Judicial Capital; Miguel Ricardo Passini, del Centro Judicial Monteros,  y Héctor Domingo Agüero, Gustavo Eduardo Bulacio, Mario Edgardo Giménez, Lina Patricia Gomez y María Sara Toscano, del Centro Judicial Concepción.

Liliana María Guibert, funcionaria asociada a la AMT.