Convenio con UNSTA para la Licenciatura en Ciencias Sociales

La Facultad de Humanidades de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) ha abierto las inscripciones 2023 para la Licenciatura en Ciencias Sociales, carrera que comenzó en el 2022 en modalidad presencial con soporte virtual.

Gracias al convenio firmado con  la UNSTA,  nuestras/os afiliadas/os y sus familiares podrán beneficiarse de un descuento  del 60%  del valor de la matrícula y de las cuotas de la Licenciatura en Ciencias Sociales.

La carrera tiene una duración de 4 años y validez nacional (RM Nº 730/22). Uno de los puntos de fuerza de la didáctica es el cursado secuencial – se dicta una materia por mes – y flexible (con opción sincrónica y asincrónica). Las clases presenciales se concentran dos tardes por semana, a las cuales se agrega una sesión online de profundización y reiteración de contenidos.

Es posible leer informaciones sobre el plan de estudios, el perfil del egresado y las opciones de salida laboral en el siguiente link:

Las inscripciones para el 2023 se encuentran abiertas. Es posible cursar la carrera en dos sedes: Sede Central de San Miguel de Tucumán (9 de Julio, 165)  y Sede UNSTA de Concepción (Julio Argentino Roca, 37).

Para poder acceder al beneficio del 60%, los interesados deberán comunicar a la Asociación los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO- Nº de DNI – CONTACTO TELEFÓNICO – MAIL

Una vez que la Universidad habrá aprobado la beca, cada uno recibirá una comunicación con las indicaciones para realizar online el proceso de pago de la matrícula y perfeccionar la inscripción. 

Los que ya abonaron alguna vez una matrícula en alguna carrera de grado de la UNSTA, no deberán abonar matrícula para inscribirse en la Licenciatura en Ciencias Sociales.

El descuento reservado a nuestros afiliados es muy interesante. Como referencia, un descuento del 60% aplicado a los valores del segundo cuatrimestre 2022 implicaría un pago de matrícula de 8.720 pesos y una cuota mensual de 5.120 pesos. Por supuesto, los valores se actualizan periódicamente conforme al proceso inflacionario del país. 

Para resolver eventuales dudas académicas, pueden contactarse con la Coordinadora de la Facultad de Humanidades, Lic. Soledad Paz:

Email: spaz@unsta.edu.ar

Cel./Whatsapp: 381 3196413