Diplomado en Derecho Procesal de Familia

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Tucumán (AMT) junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires invitan a realizar el Diplomado en Derecho Procesal de Familia con especial orientación en los códigos procesales provinciales, dirigido por el Dr. Osvaldo A. Gozaíni.

El Diplomado es un curso de actualización internacional y de alta especialización cuyos contenidos certifican la capacitación que se requiere para ejercer actividades profesionales en materia de derechos de las familias.

La inscripción será bonificada para asociados/as de la AMT y de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial. Para inscribirse, llenar primero el formulario web.

Se entrega diploma, y certificado de créditos horarios para quienes desean utilizarlos en la presentación ante la carrera de Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El curso tiene 130 horas en total y se desarrolla en trece (13) clases en formato híbrido (conexión semanal en plataforma zoom; clases entre semana asincrónicas; ejercitaciones prácticas que exigen lecturas obligatorias y visualización de videos) que se articulan sin correlatividad, completando la totalidad de la carga horaria.

Las clases se darán los martes a 18 horas. Comenzando el 16/5 y terminando el 22/8/2023.

Programa completo: