Diplomatura «Desigualdades estructurales y colectivos vulnerables: de la victimización a la soberanía»

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Tucumán (AMT), la Universidad de San Pablo-Tucumán (USP-T) y la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) invitan a realizar la Diplomatura «Desigualdades estructurales y colectivos vulnerables: de la victimización a la soberanía», en modalidad sincrónica virtual, dirigida por Marisa Herrera y coordinada por Valeria Brand.

Esta diplomatura tiene 140 horas totales: 10 módulos de 8 horas sincrónicas y 4 horas no presenciales de preparación de trabajos prácticos y actividades específicas de cada módulo totales, más 20 horas destinadas al trabajo integrador final. Inicia en agosto y finaliza en diciembre 2023, siendo el cursado los días miércoles, en dos bloques, el primero de 17 a 19 horas y el segundo, de 19 a 21 horas, una vez por semana.

La capacitacion está destinada a profesionales del derecho, de la salud mental, del trabajo social y demás áreas dedicadas a la atención de los conflictos con colectivos vulnerables. Contamos con precios especiales para asociados/as de la FAM y de la AMT.

El formulario de inscripción se encuentra en este enlace.

Para mayor información sobre costos y requisitos, comunicarse vía WhatsApp al 3815842131 y/o vía mail a magistradostucuman@gmail.com

Programa completo: