
Gabriel Pérez Barberá: «La interpretación de las garantías constitucionales como terreno en disputa. Una relectura desde el positivismo jurídico»
En la sexta edición del Ciclo de Conferencias de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Tucumán (AMT) junto al Centro Judicial Monteros, tendremos la actividad titulada «La interpretación de las garantías constitucionales como terreno en disputa. Una relectura desde el positivismo jurídico» a cargo de Gabriel Pérez Barberá.
La cita se dará el 8 de octubre de 2025 a 19 horas en vivo por el canal de YouTube de la AMT (sin necesidad de inscripción), y contará con moderación de la presidenta de esta asociación, Marcela Ruiz, y del magistrado delegado del Centro Judicial Monteros, Mario Velázquez.