Asumieron 3 nuevos Magistrados

Prestaron Juramento de Ley el día miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 12:00 horas tres nuevos magistrados del Poder Judicial de la Provincia: los Dres. Juan Ricardo Acosta (Vocal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, Sala I, del Centro Judicial Capital), Roberto Eduardo Flores (Vocal de la Cámara en lo Penal del Centro Judicial Concepción) y Adolfo Antonio Iriarte Yanicelli (Juez de Cobros y Apremios del Centro Judicial Concepción).

El acto formal se realizó en el Salón Juan Bautista Alberdi del Palacio de Justicia. Tomó

juramento a los nuevos magistrados el  Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Posse, con la presencia de los Vocales Dr. René Mario Goane, Dr. Antonio Estofán y Dra. Claudia Sbdar. 

Asistieron a la ceremonia representantes del Poder Legislativo de la Provincia, el Ministro Público Fiscal, Dr. Edmundo Jiménez, el Ministro Pupilar de la Defensa, Dr. Washington Navarro Dávila,  la Presidente de la Asociación de Magistrados de Tucumán, Dra. Marcela Ruiz, el Vicepresidente de la AMT, Dr. Guillermo Acosta, miembros de la AMT Dres. Luis Cossio y Rosana Martínez y Funcionarios del Poder Judicial.

Fotografías de la Dirección de Comunicación Pública de la CSJT.