La Asociación de Magistrados inauguró oficina en los tribunales penales

Con el objeto de acercarse más a sus asociados, la Asociación de Magistrados de Tucumán inauguró una sub sede en el primer piso del edificio del fuero penal, sito en Avenida Sarmiento n° 431 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.  El pequeño acto se realizó el mediodía de hoy jueves 29 de noviembre de 2018, encabezado por la Presidente de la AMT, Dra. Marcela Ruiz.  

Se recibió la visita del Vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y Presidente del Consejo Asesor de la Magistratura, Dr. Antonio Estofán y estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, Dres. Carlos PicónHernán Molina, Ivonne Heredia, Luis Cossio, Adriana Giannoni, Beatriz Bisdorff, Rosana Martínez y Ernesto Salas López y numerosos magistrados asociados.

Para acondicionar y poner en funcionamiento las nuevas instalaciones, la AMT contó el apoyo y acompañamiento de la Dirección Técnica Ejecutiva de la CSJT, en las personas de la Dra. Ana Laura Fromm, las Arq. Felicitas de San Román Dolores Pérez y el Sr. Ignacio Berta.