Juraron nuevos Magistrados

En el Salón de Actos del Palacio de Justicia se realizó la ceremonia de Juramento de Ley este 8 de febrero de 2019, mediante la cual asumieron nuevas funciones los Magistrados del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán, Dra. María Carolina Ballesteros, como Jueza de Instrucción de la V Nominación del centro Judicial Capital; Dr. Fabián Edgardo Rojas y Dr. Guillermo José Acosta, ambos como Vocales de Cámara Penal, Sala III, del Centro Judicial Concepción. Todos ellos fueron elegidos por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Luis Manzur, luego de pasar por el proceso de concurso público en el Consejo Asesor de la Magistratura y de que la Legislatura prestara acuerdo.

El acto fue encabezado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia -Dr. Daniel Posse-, y los Vocales Dra. Claudia Sbdar, Dr. Daniel Leiva junto con el Ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez y el Ministro Pupilar de la Defensa, Washington Navarro.

Asistieron a la Jura Regino Amado, Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, Dr. Fernando Juri, Presidente Subrogante de la Legislatura de Tucumán, Dra. Marcela Ruiz, Presidente de la Asociación de Magistrados de Tucumán, Dra. Eleonora Rodríguez Campos, Fiscal de Estado de la Provincia, y Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

De izquierda a derecha: Carolina Ballesteros, Guillermo Acosta y Fabián Rojas.

Fuente: Dirección de Comunicación Pública de la CSJT.