Asumieron dos magistrados del trabajo

Durante el mediodía del miércoles 13 de noviembre se realizó el acto de Juramento de Ley para dos nuevos jueces de primera instancia del trabajo, en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. 

El encuentro fue dirigido por el Presidente de la CSJT, Dr. Daniel Posse, con la participación de los/as Vocales Dres/as. Antonio EstofánClaudia SbdarDaniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos, acompañados del Ministro Pupilar y de la Defensa, Dr. Washington Navarro, y de la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Dra. Carolina Vargas Aignasse, en presencia de autoridades de la Asociación de Magistrados, jueces, fiscales, funcionarios judiciales y público en general. 

Asumieron sus cargos la Dra. Ana María Mena de Bulacio como Jueza de Primera Instancia del Trabajo de la VII Nominación, y el Dr. Ezio Jogna Prat como Juez de Primera Instancia del Trabajo de la II Nominación, ambos para el Centro Judicial Capital del Poder Judicial de Tucumán. Los nuevos magistrados comienzan sus funciones luego de haber concursado en el Consejo Asesor de la Magistratura, con posterior aprobación de sus pliegos por parte de la H. Legislatura de Tucumán. 

Videos cortesía de la Dir. de Ceremonial y Protocolo de la CSJT.