Nuevos jueces para el Poder Judicial de Tucumán

En el Salón de Actos Públicos “Juan B. Alberdi” del Palacio de Justicia, el día 12 de febrero de 2020 se realizó la ceremonia de Juramento de Ley mediante la cual asumieron cuatro nuevos jueces. El acto estuvo encabezado por la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Claudia Sbdar, y los Vocales Dres. Daniel Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos y el Ministro Pupilar y de la Defensa, Dr. Washington Navarro. Asistieron también el Vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo y la Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Carolina Vargas Aignasse, la Presidenta de la Asociación de Magistrados de Tucumán y Vicepresidenta de FAM, Dra. Marcela Ruiz, además de Legisladores, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

Luego de la lectura del texto de juramento a cargo de la Presidenta, asumieron nuevas funciones los siguientes Magistrados: Dra. Isolina María Apás Pérez de Nucci, como Jueza Correccional en lo Penal de la IIª Nominación del Centro Judicial Capital; Dr. Jorge Ariel Carrasco, como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros; Dr. Edgardo Leonardo Sánchez, como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros y el Dr. Paul Alfredo Hofer como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros.

Posteriormente, la Secretaria de Corte -Dra. Gabriela Blanco- hizo lectura del Acta, que fue firmada por la CSJT, el Ministro Pupilar y de la Defensa, el Vicegobernador, la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, funcionarios del Poder Judicial y público presente.

Fotografías de Ricardo Silva.