La Asociación de Magistrados donó alimentos para escuelas-comedor de Monteros

Este viernes 12 de junio, la Asociación de Magistrados/as de Tucumán realizó una importante donación a la Escuela Maternal Municipal de Monteros.

Representando a la AMT, su Presidenta, Marcela Ruiz y los magistrados del Centro Judicial Monteros Mario Velázquez, Mónica Targa, Luciana Eleas, Tatiana Carrera, y Alicia Carranza, hicieron entrega de la donación de alimentos no perecederos para las familias que retiran su vianda alimentaria cada día en el establecimiento municipal. La entrega se hizo a la Directora de la escuela, Clara Ovejero, y al Intendente de Monteros, Francisco Serra. Asistieron también el Concejal Omar Pérez, la docente Elina Gómez Mothe y representantes de la Dirección de Educación y de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la decisión que en abril de este año tomó la Comisión Directiva de la AMT de crear un “Fondo Solidario y Voluntario” donde se recibieron los aportes voluntarios y anónimos de los magistrados de todos los centros judiciales de la provincia y gracias al cual ya se donaron $2 millones al sistema de salud por la emergencia sanitaria. 

«Deseo expresar mi profundo agradecimiento a la Asociación de Magistrados por este hermoso y muy necesario gesto» destacó Serra.

Los alimentos serán compartidos también con otras entidades educativas de la ciudad sureña que cuenten con comedor, de manera que puedan llegar a más hogares que lo necesiten.