Nueva reunión de Comisión Directiva de la AMT

La Asociación de Magistrados y Magistradas de Tucumán (AMT) mantuvo una nueva reunión de Comisión Directiva este jueves 18 de febrero de 2021. La cita se dio en el Salón Monteagudo del edificio principal de los tribunales locales, de forma presencial y respetando los protocolos de higiene, cuidado y distanciamiento que el contexto de pandemia exige.

Durante el encuentro, se analizaron las actividades desarrolladas durante los dos primeros meses del año en curso, se delinearon las nuevas capacitaciones programadas para 2021, entre las que se encuentran el Curso de Actualización y Perfeccionamiento «Interpretación de los DDHH conforme estándares de control de convencionalidad», y cursos de argumentación, de derecho de familia y de derecho comercial, además de las actividades que se programarán para la semana de la mujer.

Por otro lado, las autoridades de la AMT pusieron sobre la mesa las reformas realizadas en las sedes de capital y de Concepción, las actividades desarrolladas en la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la semana pasada, y se discutió sobre la situación previsional y el impuesto a las ganancias.