Se reunió nuevamente la Comisión Directiva de la AMT el 18 de marzo

La Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados/as de Tucumán realizó una nueva reunión ayer jueves 18/3, en el Salón Monteagudo del Palacio de Tribunales de la capital tucumana, en donde se trataron diferentes temas.

En cuanto a los cursos de capacitación que esta asociación coorganiza con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se encuentran actualmente «Interpretación de los DDHH conforme estándares de control de convencionalidad» (cuyo cursado comienza la semana próxima); «Justicia, relaciones de familia y géneros. Conflictos complejos» (las inscripciones se encuentran vigentes hasta el 15/4) y un nuevo curso sobre argumentación y redacción de sentencias que se lanzará pronto.

Además, continuando con el ya clásico ciclo de conferencias de la AMT, ahora los días viernes, a partir del 16 de abril se darán nuevos encuentros con modalidad virtual. La información se subirá a este sitio web y a las redes de la asociación.

Por otro lado, se trataron también diversos asuntos como el impuesto a las ganancias, la situación salarial, la nueva sede de Banda del Río Salí, las actividades que se vienen desarrollando en el mes de la mujer y nuevas actividades programadas.