La Corte tucumana homenajeó a magistrados/as jubilados por sus años de servicio en el Centro Judicial Concepción

En el Salón de Actos del Centro Judicial Concepción se realizó este miércoles 22 de junio un homenaje a los/as magistrados/as recientemente jubilados/as. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva, junto al vocal decano, Antonio Estofan, la magistrada delegada de dicha jurisdicción, Elena Grellet, la presidenta y el vicepresidente de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Tucumán, Marcela Ruiz y Jorge Jakobsen.

Durante la ceremonia, el Dr. Leiva dirigió unas palabras a los homenajeados. “Quiero darles las gracias por el servicio prestado, por todo lo que significa haber trabajado una parte importante de sus vidas dentro de un ámbito tan complejo como es la administración de justicia. Este ámbito que requiere mucho compromiso, fuerza y templanza”, manifestó, y agregó: “están saliendo del ejercicio de sus funciones en un momento muy especial, en el que hemos podido reinventarnos, y ustedes fueron parte de esa reinvención. Nosotros, los funcionarios y funcionarias, empleados y empleadas, todos hemos sido parte importante en un momento donde se está produciendo un cambio de paradigma en la administración de justicia”.

Los/as magistrados/as agasajados por su trayectoria en el Poder Judicial fueron Elda Aguilar, Vocal de la Cámara de Documentos y Locaciones y de Familia y Sucesiones; Pedro Roque Arnedo, Juez Penal de Menores; Graciela Bottero, Jueza de Documentos y Locaciones; y María Guadalupe Aiquel, Jueza del Trabajo.