La Asociación de Magistrados entregó máscaras e insumos para hospitales del sur de la provincia

La Asociación de Magistrados/as de Tucumán hizo entrega, el día lunes 22 de junio de 2020, de donaciones para los hospitales de La Cocha y Graneros.

La Presidenta de la AMT, Marcela Ruiz, junto con los/as magistrados/as Jorge Jakobsen, Ivonne Heredia, Raúl Bejas y María Teresa Torres, miembros de la Comisión Directiva de esta asociación, hicieron entrega de máscaras de protección contra el Covid-19 y artículos de limpieza  e higiene para los hospitales de las localidades sureñas mencionadas. En La Cocha, recibió las donaciones la Dra. Valeria Robles, Directora del Hospital «Mario V. Stivala», mientras que en Graneros, lo hizo la Dra. Elena Raquel Fernández, Directora del Área Operativa.

Esta iniciativa se realiza gracias al aporte voluntario de todos los y las magistrados y magistradas asociados, y forma parte de la decisión que en abril de este año tomó la Comisión Directiva de la AMT de crear un “Fondo Solidario y Voluntario” donde se recibieron los aportes anónimos de los titulares de las oficinas jurisdiccionales de todos los centros judiciales de la provincia, y gracias al cual ya se donaron $2 millones al sistema de salud por la emergencia sanitaria; una TV e insumos para el hogar de ancianos de Concepción; se donaron alimentos para escuelas-comedor de Monteros; máscaras de protección para CAPS de Yerba Buena; máscaras para la Asociación Civil Barrio Obrero Comunitario; para el personal de salud del hospital Avellaneda; para el CAPS La Rinconada; y para el Hospital Eva Perón.