Magistrados entregaron máscaras de protección a vecinos de Ampimpa

La Asociación de Magistrados/as de Tucumán hizo entrega de máscaras de protección ante el Coronavirus a vecinos de Ampimpa y del ingreso a Amaicha del Valle.

Los elementos fueron recibidos por Angélica Velárdez, realizando la entrega el Dr. Raúl Bejas, Juez de Cámara en lo Civil y Comercial Común, el pasado sábado 27 de junio de 2020.

Esta iniciativa se realiza gracias al aporte voluntario de todos los y las magistrados y magistradas asociados, y forma parte de la decisión que en abril de este año tomó la Comisión Directiva de la AMT de crear un “Fondo Solidario y Voluntario” donde se recibieron los aportes anónimos de los titulares de las oficinas jurisdiccionales de todos los centros judiciales de la provincia, y gracias al cual ya se donaron $2 millones al sistema de salud por la emergencia sanitaria; una TV e insumos para el hogar de ancianos de Concepciónse donaron alimentos para escuelas-comedor de Monteros; máscaras de protección para CAPS de Yerba Buena; máscaras para la Asociación Civil Barrio Obrero Comunitario; para el personal de salud del hospital Avellaneda; para el CAPS La Rinconada; y para el Hospital Eva Perón.