La AMT cerró el año 2020 con donaciones para el sur de la provincia

Autoridades de la Asociación de Magistrados y Magistradas de Tucumán (AMT) hicieron entrega de diferentes donaciones en el sur de la provincia, finalizando el año 2020. El día 23 de diciembre se entregaron insumos en el comedor de la ciudad de Aguilares, mientras que el 30 se hizo lo propio en el hogar de ancianos «Casa de Paz y Bien» de Concepción.

Además, como resultado de la campaña solidaria «Mi primer ajuar» coorganizada con el Rotary Club se entregaron artículos de bebé para el primer nacido del 2021 en el hospital público Dr. Miguel Belascuain de Concepción.

De esta forma, se completan las acciones solidarias que esta asociación realizó durante todo el 2020 sumándose a las donaciones al sistema de salud de $2 millones, al hogar de ancianos de Concepción de una TV e insumos ; a las escuelas-comedor de Monteros de alimentos ; a los CAPS de Yerba Buena, CAPS La Rinconada de máscaras de protección e insumos al CAPS de Graneros de máscaras, a la Asociación Civil Barrio Obrero Comunitario; al personal de salud del hospital Avellaneda, del Hospital Eva Perón, y de los hospitales de La Cocha y de Graneros, como así también elementos de protección sanitaria para vecinos de las comunidades de Ampimpa y de Amaicha del Valle y juguetes para el día de las infancias para niños y niñas de la Sala Cuna.