La Asociación de Magistrados/as está tejiendo sueños en las montañas tucumanas

Autoridades e integrantes de la Asociación de Magistrados/as de Tucumán (AMT) organizan la actividad solidaria «Tejiendo Sueños». El primer encuentro se realizó el sábado 26 de junio de 2021, vía Zoom, para confeccionar bufandas, mantas, guantes, medias y otras prendas para niños y niñas de las altas montañas tucumanas, además de los tejidos realizados, se recibieron donaciones de indumentaria nueva por parte de los/as asociados/as. El siguiente sábado, 3 de julio, el equipo de la AMT subió a la localidad de Anfama para hacer entrega de estos elementos, gracias a la coordinación de la agente sanitaria local, quien proveyó un listado por familia según las edades y necesidades de sus integrantes. También se realizó una donación de útiles escolares, mediante la directora de la escuela de Anfama.

«Tejiendo Sueños», encuentro de Zoom de la AMT.

Esta campaña solidaria continúa abierta, y se visitarán pronto el Hogar Eva Perón, la localidad de 7 de Abril, Anfama nuevamente para el día del niño, y otras instituciones como la Sala Cuna de Tucumán. Quienes quisieran colaborar, pueden comunicarse con la AMT al correo info@magistradostucuman.org.ar.

Entrega de útiles y elementos para la escuela de Anfama.

De esta forma, continúan las acciones solidarias que esta asociación emprendió a partir del año pasado, sumándose a las donaciones a diferentes instituciones en el sur de la provincia, al sistema de salud de $2 millones, al hogar de ancianos de Concepción de una TV e insumos ; a las escuelas-comedor de Monteros de alimentos ; a los CAPS de Yerba Buena, CAPS La Rinconada y CAPS de Graneros de máscaras de protección e insumos, a la Asociación Civil Barrio Obrero Comunitario; al personal de salud del hospital Avellaneda, del Hospital Eva Perón, y de los hospitales de La Cocha y de Graneros, como así también elementos de protección sanitaria para vecinos de las comunidades de Ampimpa y de Amaicha del Valle y juguetes para el día de las infancias para niños y niñas de la Sala Cuna.

Donación de indumentaria y otros elementos a las familias de Anfama.